miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Sabías que la leche y el trigo es un VENENO que puede matarte lentamente?

Nuevamente con la intención de difundir información que nos ayude a mejorar nuestro estado de salud publicamos este video.

Esperamos que llame su atención; y más que eso...que prueben dejar de tomar leche por algún tiempo y vean los cambios en su cuerpo y en su estado de ánimo cuando vuelven a ingerirla; para las personas que tienen niños es muy importante tomar en cuenta esta información, ya que desde los 4 años ya no somos capaces de digerir leche...y en vez de beneficiarnos nos afectará gravemente!!!..

Lamentablemente nos han enseñado que la leche es una fuente de Calcio, que es necesaria para la formación de dientes y huesos, que la debemos tomar diariamente y mejor si es acompañada de pan, cereal o algo que contenga trigo; lo curioso es que muchas personas aun sabiendo lo que provoca o padeciendo las consecuencias se siguen negando a retirar este alimento de su dieta, a veces hasta por cultura o porque ya estamos acostumbrados.




Tú puedes prevenir algún problema en tu organismo retirando de tu dieta este tipo de alimentos aparentemente "saludables"; otro alimento de este tipo es el Gluten...y los dos combinados LECHE + TRIGO (Gluten) = Bomba de toxinas para nuestro cuerpo!..


"Por su contenido de mucina, el gluten favorece la formación de moco (desecho coloidal). Por tanto, y como todo alimento mucógeno, los productos con gluten deben contraindicarse en las enfermedades del aparato respiratorio (resfrío, gripe, bronquitis, asma, angina, etc). Además el gluten produce reacciones alérgicas (la celiaquía es su aspecto más visible), inflamación intestinal, migrañas, afecta al funcionamiento tiroideo y provoca fatiga crónica. El gluten es una sustancia pegajosa que se adhiere a las paredes del intestino, lo cual sumado a la falta de fibras vegetales (estimulantes naturales del movimiento intestinal y ausentes en la dieta refinada) y al efecto opiáceo que veremos a continuación, favorece el estreñimiento y la formación del moco colónico.

La caseína es la proteína más abundante de la leche vacuna (80%), la más antigénica y el 40% de la misma es indigerible, favoreciendo la constipación, la dispepsia putrefactiva y la permeabilidad intestinal. Dado que la proteína láctea se digiere muy poco en el intestino, las grandes cadenas de caseína no desdobladas, actúan como pegamento"

Si deseas mas información acerca de esta combinación de alimentos y los problemas que ocasiona puedes verlo aquí.

Mantener en buen estado nuestra salud mental, espiritual y física es responsabilidad propia; podemos comenzar un día a la vez...pronto verás la mejoría!


No hay comentarios:

Publicar un comentario