viernes, 20 de noviembre de 2015

Curso de Kinesiología y Liberación Emocional

Equilibra tu Vida sanando tu Subconsciente...

Tu cuerpo tiene mucho que decir!..



¿Qué es Kinesiología? Esta maravillosa técnica nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente, paradójicamente, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y, la Kinesiología, nos permite acceder a toda esta información de forma precisa.

El terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente y a través de unos determinados actos reflejos el paciente contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general. El paciente dirige la sesión, guiando a través de sus respuestas y proponiendo las correcciones necesarias.

Beneficios. Gracias a esta revisión kinesiológica, nos es posible encontrar el origen verdadero de cualquier bloqueo en la vida del paciente en cualquier área como salud física o emocional, creencias, asuntos energéticos, orgánicos, etc.

Con las pruebas musculares o kinesiología todo se puede testar cómodamente en una camilla, de una forma relajada para el paciente; también se define el tratamiento adecuado para cada persona y así reestablecer su equilibrio.

Una de las ventajas más populares que tiene la Kinesiología es la capacidad de testar la compatibilidad de alimentos y la tolerancia a sustancias. Esto nos resulta muy útil a la hora de elaborar una dieta o de mitigar una alergia.


Dentro de los métodos empleados para armonizar al paciente se encuentran: Liberación Emocional con EFT, Imanes, Oración con Ángeles, Osteopatía, Masaje, PNL, Reimpronta Matricial, Reiki, Sistemas florales (Bach o Aztecas), entre otros.

Objetivo. Facilitar herramientas para mantener equilibro en nuestra vida sin crear dependencia con el terapeuta; también podrán aplicarse estas técnicas para apoyar a otras personas.

Orientado a: Terapeutas, padres de familia, maestros, personal dedicado al cuidado de salud emocional o física y en general a todas las personas que deseen entrar en un proceso de autodescubrimiento y sanación interior, a través de técnicas que pueden aplicar para sí mismos y para sus seres queridos.



Horario: Los 6 módulos serán de 10 a 14 hrs. y de 16 a 18:30 hrs.

Fechas:
 * Módulo I. - Domingo 6 de Diciembre de 2015.
Kinesiología:  Conceptos básicos para desarollar sensibilidad en el manejo de energía, distintos métodos de prueba muscular, desbloqueos energéticos.

 * Módulo II. - 2 de Enero de 2016 (por confirmar *)
Métodos de Liberación Emocional: EFT, Imanes, Oración de Liberación con Ángeles.

 * Modulo III.  - 23 de Enero de 2016
Kinesiologia Ancestral y Karmatica: Introducción a Vidas Pasadas y Liberación Emocional, Busqueda de Creencias que afectan al Cuerpo, salud, finanzas,etc; Como combinar Kinesiologia con diferentes Técnicas (Flores, Decretos, Arquetipos).

 * Modulo IV. -  20 de Febrero de 2016
Kinesiologia y Biomagnetismo: Rastreo de pares biomagnéticos, Biomagnetismo Emocional.

 * Modulo V. -   19 de Marzo de 2016
Técnicas alternativas usando Kinesiología: Acupuntura Básica (DigitoPuntura y Moxibustion) usando Kinesiologia Aplicada.

* Modulo VI. - Abril de 2016 (por confirmar *)
Manejo de Energía y Kinesiologia: Osteopatia Bioenergetica Celular. Practica con Pacientes Externos. Resolución de Dudas.



Lugar: Carlos Girón 138 Cd. Deportiva, Irapuato, Gto.
Facilitador: Ing. Jesús Hdez. Acevedo.
Inversión: Inscripción:$100.00.
 * Contáctanos para preguntar por descuento al cubrir los 6 módulos en una sola exhibición.
Informes: Tel. fijo (462)1356641 y Movil 4621270181



No hay comentarios:

Publicar un comentario