miércoles, 13 de mayo de 2015

Mensajes y Misión de Vida con los Angeles



"MENSAJES Y MISIÓN DE VIDA CON TUS ÁNGELES"


Antes de nacer, tú eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente. En ese lugar que llamamos Cielo o Paraíso, hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debemos de cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu a un nivel superior. Por tanto, cuando tú solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, Dios te lo concedió. Realmente somos privilegiados de estar aquí y ahora en este tiempo de cambios en las energías de la Madre Tierra porque no a todas las almas se les concedió venir y a muchas quienes sí vinieron, no se les concedió vivir el Principio del Nuevo Ciclo Cósmico. Es por eso que muchas almas están volviendo a Casa antes de que suceda este cambio… y habrá muchas otras que vuelvan muy pronto.

Pues bien, cuando alegremente recibiste el permiso de entrar en un cuerpo físico, te fue asignado un grupo de guías y protectores. Te fueron asignados no uno sino dos ángeles guardianes. Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado. Además de estos dos ángeles guardianes que te acompañan desde el momento que fuiste concebido, te fueron asignados varios guías y maestros. Todos, junto contigo, planearon un esquema general de tu vida basándose en los eventos que forzosamente debías de vivir para poder aprender aquello que te hará ascender cuando vuelvas a Casa y para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente o cuidar y mejorar el planeta.

Todos juntos, en un Equipo Celestial de Apoyo exclusivo para ti, elaboraron un Plan General (o Plan Divino) en el que ciertos eventos sucederían forzosamente asegurando crecimiento de tu alma, aprendizaje y evolución espiritual y está garantizado que serías completamente apoyado para que lo logres. No fue un plan muy preciso porque habrían muchos factores que intervendrían en el momento de la vida como ser humano como es el uso de tu libre albedrío y el estar expuesto a todo tipo de influencias materiales pero tus guías se asegurarían que lo que estuvo planeado, de alguna manera, sucedería. También, incluyeron dos o tres edades en las que tú podrías decidir volver a Casa o quedarte en la Tierra por otro tiempo. Se trata de esos eventos en los cuales tenemos una enfermedad grave o un accidente en el que no te explicas cómo sobreviviste y en los cuales durante unos momentos en otro nivel de conciencia se nos pregunta si ya estamos listos o si deseamos quedarnos por un tiempo más. Los ángeles dicen: “¿Quién dijo que todos los humanos deben vivir 90 años?”. No se trata de cumplir cierta edad para estar listos sino de haber cumplido con nuestro propósito de vida para volver. Sin embargo, muchas personas prefieren quedarse más tiempo para convivir con su familia terrenal.


En esos momentos, tú decides qué género tomarás para desarrollar mejor las habilidades y destrezas que necesitarás para tu crecimiento espiritual, es decir, si serás hombre o mujer. También, eres tú mismo quien elige a tu padre y a tu madre quienes te enseñarán justo lo que necesitarás aprender. O sea, tú eliges en  qué familia vivirás. Cuando eres un ser espiritual, un ser de luz, la vibración que tienes es muy elevada. Sin embargo, cuando baja tu esencia a habitar un cuerpo físico, la vibración de lo físico es muy baja, por lo tanto, mucha de tu esencia no puede vibrar en esa frecuencia baja y no es que dejes de ser tú mismo sino que, de alguna manera, todo ese conocimiento que tienes sin tu cuerpo físico, lo inhibe el entrar en la materia. Por eso sucede que “olvidamos” quiénes somos y “olvidamos” lo que sabemos pero, conforme vamos evolucionando en nuestra espiritualidad, vamos “recordando” quiénes somos y a qué venimos y qué sabemos. Por ejemplo, cuando cierta información te es revelada, tú, en el fondo de tu ser “ya la sabías”. De cierta manera, esto mismo que estás leyendo tú “ya lo sabías” ¿verdad? solamente estamos quitando los velos que la materia nos ha puesto encima y recordamos quiénes somos y de dónde venimos......

Si te has preguntado:

  • ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON MIS ANGELES?
  • ¿CÓMO PUEDO SABER CON QUE ESTA RELACIONADA MI MISION DE VIDA?
  • ¿PARA QUE ME SIRVE SABER MI NUMEROLOGIA DE FECHA DE NACIMIENTO?
  • ¿TENGO ALGUN "DON" PSIQUICO? ¿CUAL ES MI CANAL DE COMUNICACIÓN CON ELLOS?
Asiste a nuestro Próximo Taller de Lectura de Cartas de MENSAJES y MISION de VIDA con LOS ÁNGELES en donde aprenderás:

1. Formas de comunicarte con tus Ángeles.
2. Lectura de Cartas de Angeles para Mision de Vida.
3. Numerologia de Fecha de Nacimiento ...
   a. Meditacion con tus Angeles.


Fecha: Domingo 17 de Mayo del 2015
Lugar: Carlos Giron #138 col. Ciudad Deportiva, Irapuato, Gto.
Horario: 11:00 a.m. a 2 p.m.

Facilitador: Terapeutas. Susana Ledesma y Jesús A. Hernández Acevedo.
Más información al Tel. 0444621270181 o haz click en la página de Contacto donde se muestra nuestro Calendario

Utilizaremos las cartas del Oráculo de Ángeles de Doreen Virtue, además habrá venta de cartas y libros.
Favor de confirmar tu asistencia.

Si deseas mas información de las Cartas del Oráculo de los Ángeles, haz click aquí.

   Cartas Sanación con tus Angeles


Para hablar con ellos, para comunicarnos, debemos salir de nuestro estado mental, ordinario, el que se refiere a trabajos, relaciones, espacio vital, salud, etc., para pasar a la Mente Superior. Para hacer eso debemos aprender a desprendernos de ciertas cosas. Por eso debemos liberarnos.
Liberarnos de preocupaciones, problemas y creencias negativas sobre el propio yo, ésto nos deja en libertad de ingresar en el estado de claridad, neutralidad y amor incondicional que caracteriza al reino angélico. Nos lleva a un sitio de perdón, amor y respeto; es un regalo maravillos para nosotros mismos y para los que nos rodean, ya que al estar en paz con nosostros mismos, las personas nos perciben y atraeremos solo situaciones del mismo tipo.


Los Ángeles están siempre listos y dispuestos a asistirnos en la vida cotidiana, de modo que nuestras preocupaciones mundanas no carecen de importancia; por el contrario, justamente porque son importantes contribuyen a formar lo que sentimos sobre nosotros mismos, factor muy significativo para la conexión angélica. Si estamos deprimidos, si nos sentimos indignos o culpables, si albergamos sentimientos desdichados sobe otros, estamos perdiendo la conexión con la Mente Superior. Para volar con los Ángeles necesitamos ir ligeros de equipaje; para ésto hay que purificar. Esto no significa que debamos ser santos, para hablar con nuestros Ángeles sólo que debemos desechar el equipaje mental y emocional que cargamos gran parte del tiempo.
¿A quién va dirigido?
A todas las personas que deseen aprender una técnica para aprender a comunicarse de forma sencilla con los mensajes que tienen los Angeles.

Para consultar fechas de próximos talleres haz click aquí

Nota: Puedes tomar este taller ON-LINE via skype... para mas informacion contactanos al correo: saludsie3@gmail.com

Enlaces:
http://armoniadelalma.mx/trabajadores-de-luz/mision-de-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario