domingo, 23 de agosto de 2015

Un dia en el Spa


UN DIA EN EL SPA

 Regalate este magnifico paquete que tenemos para ti en el dia de Tú Cumpleaños....

UN DIA EN EL SPA, INCLUYE:
  1. Equilibracion Energetica con: 
  2. Limpieza Facial con Mascarilla
  3. Masaje Relajante
PROMOCION:
    Si es el dia de tu Cumpleaños $500,
    Promocion en cualquier otro dia si mencionas este anuncio $750

Nota: El tratamiento consta de: Equilibracion Energetica, Limpieza Facial y Masaje Relajante; Y puedes elegir algunas de las opciones que tenemos para ti. 


¿ PARA QUE SIRVE EL SPA ?

El mayor beneficio es que es una forma rápida de relajarte, quitar estrés y dolores. Como sabes, el estrés puede causar problemas de todo tiempo, desde pérdida de peso, ganar peso, problemas al corazón, y otras cosas mucho más graves. Así que darte un par de horas de tiempo en spa te mejorará la salud porque saldrás sin ninguna tensión.



Beneficios del Spa
Liberación de estrés: Sin lugar a dudas uno de los principales beneficios del Spa es que te elimina el estrés del cuerpo, lo cual es sumamente vital para las personas que tienen un estilo de vida muy ajetreado.
Reducción de ansiedad: Otro aspecto fundamental es la ansiedad que se produce por causa del estrés o por problemas de orden personal o laboral.
Descanso muscular: El Spa te permite trabajar en los músculos que tienen algún tipo de tensión lo cual los habilita para que puedan estar descansados y en este mismo proceso eliminar cualquier tipo de molestia o dolor en los músculos.
Mejora el sueño: Cuando estamos acostumbrados a visitar el Spa tendemos a dormir mejor y a descansar mejor.
Elimina el cansancio: El Spa renueva tu cuerpo y elimina todo sentimiento de cansancio que antes tenía aun habiendo dormido varias horas al día.
Aumento de energía: Otro de los inmensos beneficios del Spa es que te revigorizas y tienes mayor producción de energía para enfrentar tu vida cotidiana.
Mejora la circulación: Tienes posibilidad de tener una mejor circulación sanguínea, lo cual es sumamente beneficioso para ti.
Ayuda al disfrute sexual: Todos los beneficios del Spa se traducen a que puedas disfrutar mucho mejor tu actividad sexual.
En Conclusión, hablar de los beneficios del Spa, y sobre todo cuando nos practican diversos masajes corporales, tanto de relajación como anti estrés, podemos disfrutar de muchísimos otros beneficios innumerables. Recomendamos que tome estos consejos en cuenta porque favorecen mucho a su salud, a su calidad de vida y a su bienestar integral.



UN DIA EN EL SPA, INCLUYE:
  1. Equilibracion Energetica con: 
  2. Limpieza Facial con Mascarilla
      •  La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza.
  3. Masaje Relajante

Nota: Para contratar el Servicio se tiene que cubrir el costo total con un dia de anticipacion; se puede intercambiar algun servicio por otra terapia en caso de no contar con el terapeuta solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario