lunes, 3 de diciembre de 2012

Codigo de la Emocion y E2C


· E2C (Encontrando y Eliminando la Causa): Terapia basada en Kinesiología (prueba muscular) para descubrir la raíz del problema y liberar las emociones atrapadas con EFT (técnicas de liberación emocional).


Además permite detectar intolerancias alimenticias en el cuerpo físico, desbloqueo del Sistema Nervioso Central o Autónomo, Sistema de Creencias, todo para reencontrar el Equilibrio en el Cuerpo y regresar a la Salud.




· Código de la Emoción: Libera tus Emociones Atrapadas en el cuerpo usando prueba muscular y el Cuadro de la Emociones.

Para consultar fechas de próximos talleres haz click aquí.

EMOCIONES ATRAPADAS - LA EPIDEMIA INVISIBLE
¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz devida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz.

Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo.
En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones! Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas sutilmente, no obstante de maneras muy dañinas.
Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas. Muchas personas han descubierto que cuando ellas mismas se liberan de sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Una sola emoción atrapada puede crear tanto problemas físicos como emocionales.
EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
Dr. Bradley Nelson










No hay comentarios:

Publicar un comentario