jueves, 11 de abril de 2019

Cortando Lazos

A lo largo de nuestras vidas tenemos interacción con personas, lugares y situaciones con las cuales establecemos un vínculo creado por emociones negativas como miedo, resentimiento, coraje, envidia, celos, odio, etcétera. Generamos lazos energéticos que atrapan nuestro cuerpo emocional. Al no estar conscientes de dichas ataduras, repetimos los mismos patrones y seguimos atrayendo las mismas situaciones una y otra vez hasta que conscientemente lo saldamos. Mientras no lo hagamos, nuestro desarrollo emocional y espiritual seguirá estancado.



Te has sentido atado a alguien o sin saber porque no puedes olvidar a aquella persona o relación de hace 12 o 15 años atrás? Porqué es tan difícil salir de alguna situación o rasgo de conducta? Todos estamos atados por cadenas invisibles, por lazos o ganchos energéticos que provienen de nuestra infancia, nuestra cultura, o como respuesta a temores profundos. Estos vínculos parecen estar anclados, manteniendo inseguridades bajo su control, en realidad, estos viejos apegos son cadenas que nos impiden realizar nuestra propia y verdadera personalidad.





Cuando en tu vida  ha habido emociones muy intensas esas energías se quedan como bloques de hielo suspendidos y necesitas volver a recuperar eso que te pertenece, así como relaciones muy destructivas donde los celos, infidelidades, peleas, miedos, dependencias fueron el tema de cada dia.
La energía se fragmenta y se hacen anzuelos o ganchos energéticos con esa persona durante toda tu vida si no los CORTAS, incluso a otras vidas. Así es que ya libérate!!!




"Cortar lazos con alguien significa cortar con condicionamientos y modelos de conducta adquiridos".

Esto no quiere decir que se pierda la conexión amorosa, los buenos recuerdos ni la imagen positiva de la persona con la que se realiza el corte, los cuales se conservan intactos. Ellos continuarán siendo tus padres, vivan o no. Prácticamente lo que sucede es que tu energía se devuelve al origen y tú regresas aquellas energías que no son tuyas.




Existen técnicas en las que podrás deshacerte de aquellos rasgos impuestos o aprendidos desde chicos, relaciones, temas específicos en tu vida por ejemplo depresión, tristeza, enojo, culpa, vergüenza, y otros como cigarro, alcohol etc. Esta Técnica que explico a continuación es utilizada en psicoterapia para que las personas logren resolver sus conflictos, mejoren sus relaciones con los demás y vivan más satisfechos. Se realiza a través de la visualización, en contacto con el mundo interno y su sabiduría. Se comienza a cortar lazos con las figuras más significativas de la infancia como son padre y madre. Sólo una vez realizado este proceso, pueden realizarse, en etapas posteriores, cortes de lazos con otras personas, hábitos o circunstancias difíciles de superar.


 Phyllis Krystal desarrolla profundamente el método por el cual mediante la visualización de ciertos símbolos es posible llevar un mensaje efectivo al subconsciente. Se trata de eliminar mediante técnicas, rituales y símbolos los condicionamientos negativos, reemplazándolos con nuevos mensajes positivos.

El lenguaje de la mente es simbólico, por lo cual, símbolos que en apariencia son muy simples y hasta infantiles para la mente impactan de manera inesperada en el inconsciente, produciendo la liberación de condicionamientos acumulados a lo largo de la vida como producto de las relaciones con otras personas.

Mediante la guía que nos proporciona Phyllis Krystal, es posible comenzar a aplicar estas sencillas técnicas para eliminar influencias que nos “ atan “ en relaciones con los padres, parejas, hermanos, hijos. La consecuencia de este trabajo interno es la mejorías de las relaciones con dichas personas de manera casi milagrosa.


Esta sanación de nuestros vínculos nos llevará al conocimiento profundo del verdadero ser. Además de las técnicas de “ Cortes de lazos “, se incluyen otras que sirven para superar miedos, experiencias traumáticas, condicionamientos negativos y nos brinda símbolos protectores y nutritivos como la visualización del árbol, que nos conecta con las fuerzas cósmicas y la Madre Naturaleza.


El Ejercicio de la Figura del Ocho

Se usa para llevar a la persona a una relación íntima con su propio espacio y territorio antes de cortar los lazos energéticos que lo mantienen unido a sus padres (y a las personas que lo criaron, en caso de que no hayan sido sus progenitores). Esto no sólo libera de una dependencia, sino también de la programación, hecha por los padres, la que puede haber seguido activa en un profundo nivel inconsciente.

Cada corte tiene duración de 14 dias!

“Dos personas que mantienen una estrecha relación invariablemente proyectan parte de sí mismas en la otra persona, de modo que ninguna de ellas es un individuo claramente delineado y separado. Si llegaran a cortar los lazos que las unen sin que se haya logrado un retiro de cada una dentro de su propio espacio, el resultado sería confuso, pues cada una seguiría cargando con las proyecciones de la otra, como una superposición que cubriría el yo real. Para remediar esta situación se nos entregó la Figura del Ocho.”

Phyllis Cristal: “Cortando lazos que atan”




Datos del Taller:

Fecha: Sábado 20 de Abril del 2019
Horario: 9:30 am a 6:30 pm

http://www.saludtriskel.com/2013/12/taller-liberando-lazos.html


Fuentes:
Phyllis Cristal - “Cortando lazos que atan”
Olga Menendez - "Rompiendo Lazos"
http://www.glits.mx/cortandolazosqueatan/

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola buen día,
      Tenemos fecha para el 18/Nov/2017

      Publicamos la informacion de los proximos talleres en:
      http://www.saludtriskel.com/p/contactanos.html#calendario

      Saludos

      Eliminar