lunes, 24 de octubre de 2016

Curso de Kinesiología y Liberación Emocional

Equilibra tu Vida sanando tu Subconsciente...

Tu cuerpo tiene mucho que decir!..



¿Qué es Kinesiología? Esta maravillosa técnica nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente, paradójicamente, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y, la Kinesiología, nos permite acceder a toda esta información de forma precisa.

El terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente y a través de unos determinados actos reflejos el paciente contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general. El paciente dirige la sesión, guiando a través de sus respuestas y proponiendo las correcciones necesarias.

Beneficios. Gracias a esta revisión kinesiológica, nos es posible encontrar el origen verdadero de cualquier bloqueo en la vida del paciente en cualquier área como salud física o emocional, creencias, asuntos energéticos, orgánicos, etc.

Con las pruebas musculares o kinesiología todo se puede testar cómodamente en una camilla, de una forma relajada para el paciente; también se define el tratamiento adecuado para cada persona y así restablecer su equilibrio.

Una de las ventajas más populares que tiene la Kinesiología es la capacidad de testar la compatibilidad de alimentos y la tolerancia a sustancias. Esto nos resulta muy útil a la hora de elaborar una dieta o de mitigar una alergia.


Dentro de los métodos empleados para armonizar al paciente se encuentran: Liberación Emocional con EFT, Imanes, Oración con Ángeles, Osteopatía, Masaje, PNL, Reimpronta Matricial, Reiki, Sistemas florales (Bach o Aztecas), entre otros.

Objetivo. Facilitar herramientas para mantener equilibro en nuestra vida sin crear dependencia con el terapeuta; también podrán aplicarse estas técnicas para apoyar a otras personas.

Orientado a: Terapeutas, padres de familia, maestros, personal dedicado al cuidado de salud emocional o física y en general a todas las personas que deseen entrar en un proceso de autodescubrimiento y sanación interior, a través de técnicas que pueden aplicar para sí mismos y para sus seres queridos.




Tal vez te preguntes si la Kinesiologia y Liberación Emocional Funciona para .......
..... trabajar mi fobia al agua?
..... trabajar el roncar?
..... trabajar la Esclerosis Múltiple?
..... trabajar con el abuso sexual o fisico?
..... trabajar con la Depresion cronica?

La respuesta a todas ellas es si.


Campos de Aplicacion:
- Creencias Limitantes....... No puedo puedo ganar mas dinero, siempre enfermo en invierno....
- Emociones atrapadas: Traumas, enfermedades cronicas, eventos dolorosos inconcientes...
- Memorias y Emociones heredadas: Eventos traumaticos de nuestros ancestros, Creencias limitantes como "siempre voy a ser empleado", "no tengo exito"
- Cuando no encuentras la raiz de un problema: Una enfermedad, una relacion de pareja, situacion laboral...


* Beneficios:
Aprender a Sanar uno mismo, y ayudar a los demas a encontrar el camino hacia la Sanación y liberacion de creencias limitantes, para descubrir nuestro verdadero potencial.



Horario: Los 4 módulos serán de 10 a 2:30 pm. y de 4 a 6:30 pm.

Fechas:
 * Módulo I. - Domingo 1 de Septiembre de 2019.
Kinesiología:  Conceptos básicos para desarollar sensibilidad en el manejo de energía, distintos métodos de prueba muscular, desbloqueos energéticos.

 * Módulo II. - Domingo 15 de Septiembre de 2019.
Métodos de Liberación Emocional: EFT, Imanes, Oración de Liberación con Ángeles.

 * Modulo III.  - Domingo 29 de Septiembre de 2019.
Kinesiologia Ancestral y Karmatica: Introducción a Vidas Pasadas y Liberación Emocional, Busqueda de Creencias que afectan al Cuerpo, salud, finanzas,etc; Como combinar Kinesiologia con diferentes Técnicas (Flores, Decretos, Arquetipos).

 * Modulo IV. -  Domingo 13 de Octubre de 2019.
Kinesiologia y Biomagnetismo: Rastreo de pares biomagnéticos, Biomagnetismo Emocional.



Lugar: Carlos Girón 138 Cd. Deportiva, Irapuato, Gto.
Facilitador: Ing. Jesús Hdez. Acevedo.
Inversión: Inscripción:..... 
 * Contáctanos para preguntar Costo por modulo y descuento por pago anticipado.
Informes: Tel. fijo (462)1356641 y Movil/Whatsapp +52 14621162687

Video Demostrativo en Youtube



DESCRIPCIÓN DE EFT

EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques es una versión emocional de acupuntura, sin agujas, fácil de aprender y ha sido exitoso en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño.

¿Cómo funciona? Basado en principios de la acupuntura y la psicología, el golpeteo con los dedos se concentra en terminaciones nerviosas específicas del cuerpo, mientras que uno lo combina con frases que funcionan como mantras. Este tapping ayuda a calmar el sistema nervioso, recuperar el equilibrio energético en el cuerpo y redirigir el cerebro con respuestas más saludables." Nick Ortner

"La mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."

Beneficios de aplicar EFT en asuntos propios o con otras personas:
* Manejo de los miedos y límites automipuestos. Suele ser muy efectivo en miedo sobre la abundancia y las relaciones, ya que son dos cosas muy relacionadas con una alta autoestima.
* Elimina hábitos negativos como fumar o comer demasiado, conductas basadas en miedos. No solo se elimina lo autodestructivo, sino que es más fácil comenzar hábitos nuevos.
* Balancea los sistemas del cuerpo, haciendo frente a las manifestaciones físicas y emocionales del estrés crónico.
* Trata ansiedad, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, úlceras, dolores de cabeza tensionales, los desequilibrios hormonales, fatiga, problemas digestivos, entre otros.
* Sana también las causas reales del estrés, y no solo sus síntomas.
* Disminuye los miedos "simples" pero que en ocasiones nos limitan a vivir libremente (a volar, a las arañas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario